|    Contacto    |    Mapa de sitio      
 
Publicidad

 
Inicio ArchivoDirectorioPublicidad  
   
Número:44 | Fecha: Enero 2006
 




Publicidad


 

 

• Se instalaron ocho refugios para brindar servicios a zonas de riesgo

Vigilancia especial por temporada de invierno

 

 

Ante los cambios climáticos de la temporada de invierno, la Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala (Sesa) puso en marcha desde octubre de 2005, el programa de temporada invernal con una vigencia hasta marzo próximo.

Esto con la finalidad de evitar casos de hipotermia, accidentes en el hogar relacionados con quemaduras e intoxicaciones por gas butano y monóxido de carbono.

Luis Eduardo Abreu Guevara, director de Servicios de Salud, señaló que se ha preparado al personal de la dependencia con diferentes estrategias específicas para reforzar y mejorar la vigilancia epidemiológica, brindar atención médica adecuada y difundir actividades preventivas dirigidas a la población, en coordinación con instituciones como: IMSS, ISSSTE, SEDIF, Instituto Estatal de Protección Civil y Sedena.

Los refugios temporales se ubicaron en las localidades de mayor concentración poblacional como son: Tlaxcala, Zacatelco, Chiautempan, San Pablo del Monte, Calpulalpan, Tlaxco, Apizaco y Huamantla; los cuales darán servicio a poblaciones aledañas de Tetlanohcan, Cuapiaxtla, Tequextitla, Ixtenco, Zitlaltepec, Emiliano Zapata, Terrenate, Lázaro Cárdenas, Altzayanca, Tocatlan y Tzompantepec

 

Fecha de publicación: Enero de 2006

 


Nombre:
E-mail

Escriba su comentario aquí:




Periódico del Magisterio.
Calle Avenida. de la República, No. 127, despacho 409 y 410, colonia Tabacalera. México D.F. C.P.06030, Del. Cuauhtémoc.
Tels. 5535-8509 / 5683-2010
Diseño Web: WebLex.com.mx
Menú

Inicio
Índice Enero 2006


Portada Actual