|    Contacto    |    Mapa de sitio      
 
Publicidad

 
Inicio ArchivoDirectorioPublicidad  
   
Número:43 | Fecha: Diciembre 2005
 




Publicidad


 

 

Listos los deportistas que asistirán a las Olimpiadas Especiales

 

 

Una delegación de 100 deportistas con capacidades diferentes representarán al estado de Hidalgo en las próximas Olimpiadas Especiales Nacionales, que se desarrollarán en Guanajuato durante el mes de julio de 2006. Todos los seleccionados asisten a los servicios de educación especial que coordina la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH).

Al respecto, la jefa del Departamento de Educación Especial de la SEPH, maestra Ana María Reyes García indicó que la delegación hidalguense se integra con los deportistas que obtuvieron las mejores marcas durante la Novena Olimpiada Especial Estatal, la cual se realizó en Pachuca los días 29 y 30 de noviembre.

Agregó que participaron en esta contienda aproximadamente 650 plus-deportistas; todos ellos, atendidos en los diferentes servicios de educación especial que coordina la SEPH, como los Centros de Recursos de Información para la Integración Educativa (CRIE) y las Unidades de Servicio y Apoyo a la Educación Regular (USAER), cuyos maestros entrenaron a los competidores. En Guanajuato, los seleccionados representarán a nuestro estado en las disciplinas de atletismo, boliche, voleibol, básquetbol y fútbol.

Fecha de publicación: Diciembre de 2005

 


Nombre:
E-mail

Escriba su comentario aquí:




Periódico del Magisterio.
Calle Avenida. de la República, No. 127, despacho 409 y 410, colonia Tabacalera. México D.F. C.P.06030, Del. Cuauhtémoc.
Tels. 5535-8509 / 5683-2010
Diseño Web: WebLex.com.mx
Menú

Inicio
Índice Diciembre 2005


Portada Actual